bet365
        Champions League

        Aparece la magia de Leo para meter al Barça en los cuartos

        2019/03/13 23:06
        Por Redacción
        E0

        El Barça consigue su pase a cuartos de final tras golear el Olympique de Lyon en el Camp Nou por 5-1. Messi, con un doblete y dos asistencias sentenció la eliminatoria ante un Lyon que a pesar de la derrota ha dejado una buena imagen.

        Los azulgranas buscaron el gol temprano, empujando al conjunto francés a su área, que solo conseguía salir en la contra. En los primeros minutos Messi probó un remate desde la frontal, pero Anthony Lopes hizo un paradón. El Lyon respondió con un remate muy peligroso de Ndombele, que se va pegado al palo de la portería de Ter Stegen. Messi la volvió a tener ante Lopes, pero el portero se anticipa para desviar.

        En el minuto 16 el árbitro pita penalti para el Barça por una falta de Denayer sobre Luis Suárez y Messi, a lo panenka, adelanta a los catalanes en la eliminatoria por primera vez. El Lyon pudo empatar el partido tras una buena jugada rápida que termina con un remate de Dembele, pero se va fuera.

        Unos minutos después, Coutinho choca con Anthony Lopes y el portero se queda lesionado, pero intentó continuar. Al rato, el Barça marcó el segundo en una jugada que empezó cun un buen pase de Arthur para Suárez que cede a Coutinho y marca a placer. El portero, Lopes, no pudo seguir y es sustituido por Gorgelin. El Barça presionaba mucho al conjunto francés y Suárez pudo sentenciar la eliminatoria, pero el remate le sale desviado.

        El segundo tiempo empieza con una oportunidad clarísima para Messi que en el mano a mano con Gorgelin la pica, pero salva Marçal sobre la línea de gol. El Lyon iba creciendo en el partido y llegaba con superioridad numérica en el ataque, arriesgando todo. La recompensa por la buena actitud llegó en el minuto 68. Centro al segundo palo, Marcelo la pone en el corazón del área y Tousard controla y finaliza, metiendo al Lyon en la eliminatoria. El VAR analizó la jugada por un posible fuera de juego, pero también una falta sobre Lenglet, pero validó la jugada.

        El gol dio vida al Lyon que presionaba muy alto y creaba muchas dificultades al Barça. Los de Valverde amenazaban el gol en la contra, pero definían mal las jugadas. El técnico azulgrana hizo entrar Dembélé y Vidal, para controlar más el partido y aprovechar la velocidad del delantero.

        Cuando el Lyon más amenazaba, salió el genio de Messi para sentenciar el partido. El argentino recibe en el área, sienta a dos rivales y define de derecha. Con la eliminatoria sentenciada, Messi volvió a contemplar una genialidad, asistiendo a Piqué tras una jugada buenísima. El Barcelona terminó goleando en una jugada en la que Messi volvió a asistir, pero ahora a Dembélé, que disparó raso desde la derecha para batir a Gorgelin.

        El FC Barcelona, tras un empate sin goles en Francia, golea al Lyon en el Camp Nou y se pone en los cuartos de Champions gracias a un Messi espectacular.

        Encuesta
        RESULTADO
        BARCELONA
        EMPATE
        LYON
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U miércoles, 13 marzo 2019 - 21:00
        Camp Nou
        Szymon Marciniak
        5-1
        Lionel Messi 17' (p.) 78'
        Philippe Coutinho 31'
        Gerard Piqué 81'
        Ousmane Dembélé 86'
        Lucas Tousart 58'
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR ZEROZERO
        Faça a sua aposta:
        Odd acumulada:
        Ganhar