bet365
        Barcelona
        El francés retornó al equipo titular

        El calvario de Umtiti: «No han sido tiempos felices»

        2019/03/12 13:27
        Por Redacción
        E0

        Samuel Umtiti jugó de titular en este pasado sábado ante el Rayo tras superar sus molestias en la rodilla, lesión que se convirtió en un tormento para el francés durante tres meses.

        El central azulgrana ha concedido una entrevista al diario 'L'Equipe' antes del partido ante el Lyon, su ex equipo, en la vuelta de los octavos de la Champions y se confesó: "No han sido tiempos felices".

        Samuel Umtiti
        2018/2019
        10 Partidos  830 minutos
        0   5   0   12x

        ver más »
        Respecto a la posibilidad de jugar ante su ex equipo, Umtiti explicó que “es el míster quien decide, pero estoy muy contento de poder jugar, es algo que no había podido hacer los últimos tres meses” y que "lo más importante es tener una buena salud y que mi rodilla y mi cuerpo respondan bien".

        El defensa galo aún señaló que "en el Mundial tenía molestias pero apreté los dientes para poder jugar" y explicó por qué se decidió por recuperarse en la clínica de Aspetar en Qatar.

        "No fue una decisión fácil de tomar, lo fácil era operarse. Soy fuerte mentalmente, aunque hubo momento que me dije que todo iba a fallar y lo mejor era operarme, pero por suerte salió bien. Tuve la suerte de estar bien asesorado por mi entorno, no fue fácil tampoco para ellos. Tuve la cabeza fría y al final todo salió bien".

        Por último, Umtiti negó la existencia de conflicto algun con el club culé por su recuperación.

        "Contrariamente a lo que algunos puedan decir, nunca tuve ningún conflicto con el club por la decisión que tomé. Ellos siempre me escucharon y me apoyaron. Cuando fui a Qatar lo aceptaron y siempre estuvieron en contacto permanente conmigo”.

        Francia
        Samuel Umtiti
        NombreSamuel Umtiti
        Fecha de Nacimiento1993-11-14(25 años)
        Nacionalidad
        Francia
        Francia
        Doble nacionalidad
        Camérun
        Camérun
        PosiciónDefensa (Central)

        Fotografías(24)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR ZEROZERO
        Faça a sua aposta:
        Odd acumulada:
        Ganhar