bet365
        Atlético Madrid

        El Atlético mantiene viva LaLiga

        2019/03/09 18:15
        Por Redacción
        E0

        El Atlético derrotó al Leganés en el Wanda Metropolitano por 1-0 y se queda a cuatro puntos del Barça que tiene un partido menos. Saúl marcó el único gol en el rechace del penalti que él mismo falló.

        El Atlético salió a controlar ante el Leganés y tubo las mejores ocasiones en la primera parte. En un partido con poca intensidad, el equipo rojiblanco llegó a la ventaja en el minuto 50. Correa cae en el área y Mateo pita penalti. Saúl tiró el penalti muy flojo y lo paró Lunin, pero en el rechace, Saúl marca.

        Con la ventaja de un gol, el Atlético se encontró muy cómodo en el partido y apenas controló hasta el final. El Leganés, se mostraba muy tímido y con poca intención. Esta es una situación que al Atlético le gusta mucho y la estrategia del Cholo volvió a funcionar.

        El Atlético suma tres puntos más y se acerca al Barça que tiene ahora cuatro puntos más en el primer puesto, pero un partido menos que los rojiblancos. Con este resultado el Atlético mantiene LaLiga viva y presiona a los de Valverde que se enfrentan al Rayo Vallecano esta jornada.

        Encuesta
        RESULTADO
        ATLÉTICO MADRID
        EMPATE
        LEGANÉS
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U sábado, 09 marzo 2019 - 16:15
        Wanda Metropolitano
        Mateu Lahoz
        1-0
        Saúl Ñíguez 50'
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR ZEROZERO
        Faça a sua aposta:
        Odd acumulada:
        Ganhar