bet365
        Barcelona
        Incidente previo al ‘Anoetazo’

        Luis Enrique admite que tuvo problemas con Messi en 2015

        2019/03/08 16:50
        Por Redacción
        E0

        El ex entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, admitió en declaraciones concedidas a Catalunya Radio, que tuvo problemas con Messi en su primera temporada en el banquillo azulgrana. El momento ocurrió antes del famoso partido de Anoeta en 2015.

        “Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué, sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar, pero a día de hoy sólo puedo hablar maravillas de Leo Messi”, explicó Luis Enrique en el programa que será emitido en su totalidad este sábado.

        Sobre su salida del club explicó: “Al principio de la tercera temporada yo ya comuniqué al club que buscara sustituto. De manera egoísta yo ya no tenía más energía para dar, y luego pensaba que este grupo tan especial de jugadores que tenía en el Barça para mi hubiera sido muy fácil renovar, pero chupado, un contrato bestial, en mi casa, con los mejores jugadores, mejor imposible. Pero si soy honesto creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera. Yo creo que llega un momento que el mensaje, si hay mensaje, se agota, y debe haber mensaje”.

        Argentina
        Lionel Messi
        NombreLionel Andrés Messi Cuccittini
        Fecha de Nacimiento1987-06-24(31 años)
        Nacionalidad
        Argentina
        Argentina
        Doble nacionalidad
        España
        España
        PosiciónDelantero (Extremo derecho) / Delantero (Punta)

        Fotografías(100)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        Jugador
        Equipo
        Entrenador
        SIMULADOR ZEROZERO