bet365
        Atlético Madrid

        Doblete de Morata para seguir a la caza del Barça

        2019/03/03 20:37
        Por Redacción
        E0

        El Atlético de Madrid tumbó a la Real Sociedad en el Anoeta gracias a un doblete de Morata a balón parado en la primera mitad. El fichaje de invierno colchonero mostró ser un verdadero ‘Killer’ con dos cabezazos que han dejado K.O. a la Real Sociedad.

        Los rojiblancos no tardaron mucho en imponerse en el Anoeta y en el minuto 19 Rulli evitó un primer intento de Morata. La Real no encontraba el área del Atlético y empeoró tras la lesión de Willian José, que fue sustituido por Bautista.

        A la media hora, Morata, de cabeza inauguraba el marcador tras un balón parado cobrado por Lemar y tocado por Godín que hizo la asistencia. Tres minutos después, nuevo gol de Morata tras centro Koke. Aún faltaba mucho, pero ante un rival como el Atlético se podía decir que estaba casi sentenciado.

        En la segunda mitad, los de Simeone controlaron la ventaja con una solidez defensiva que ya es una costumbre y permitieron muy pocas ocasiones al rival. La Real presionó más tras la expulsión de Koke por doble amarilla, pero ahí estaba Oblak impidiendo que cualquier balón cruzara la línea de gol.

        El Atlético se queda ahora a siete puntos del Barça en la lucha por el título. La Real no estuvo fina y pierde la oportunidad de meterse en Europa.

        Encuesta
        RESULTADO
        REAL SOCIEDAD
        EMPATE
        ATLÉTICO MADRID
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 03 marzo 2019 - 18:30
        Anoeta
        González González
        0-2
        Álvaro Morata 30' 33'
        VÍDEOS
        SIMULADOR ZEROZERO
        Faça a sua aposta:
        Odd acumulada:
        Ganhar