bet365
        Champions League
        El Madrid se enfrenta al Ajax en octavos

        Solari: «La cuarta Champions? Nada es imposible para el Real Madrid»

        2019/02/10 21:49
        Texto por Redacción
        E0

        El entrenador del Real Madrid compareció en la previa del partido ante el Ajax de la Champions donde repasó las claves del Real Madrid antes del regreso de los blancos a su competición favorita.

        El Real Madrid tiene un gran legado en la Champions, con 13 trofeos y sobre ese tema Solari comentó: “Es un orgullo para todos los que estamos aquí y formamos parte del presente y del pasado de este club. Y queremos seguir construyendo el futuro porque el club siempre mira con orgullo su pasado, pero siempre tiene los ojos puestos en el futuro".

        Sobre el rival de los octavos de final, el Ajax, analizó: “El Ajax es muy reconocible siempre por su trabajo en divisiones inferiores, por su apuesta por el talento joven y por su fútbol ofensivo. Esa es la línea en la que sigue estando, con un equipo que ya ha demostrado que fue competitivo el año pasado y que lo sigue siendo este año. La eliminatoria va a ser difícil, como todas en estas instancias de la Champions League”.

        Cuestionado sobre como motiva a sus jugadores contestó: “Con el amor al fútbol y el amor a la competición. En este caso en particular también con el amor al Real Madrid, que es nuestro club”.

        En el final le preguntaron si la curta Champions es posible a lo que contestó: “"Para el Real Madrid nada es imposible".

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR ZEROZERO
        Faça a sua aposta:
        Odd acumulada:
        Ganhar