bet365
        Fútbol Inglés
        Un 'hat-trick' más para el argentino

        El City humilla al Chelsea en un partido histórico de Agüero

        2019/02/10 19:14
        Texto por Redacción
        E0

        El Manchester City destrozó completamente al Chelsea en el Etihad por 6-0. Agüero, con tres goles, ha igualado a Alan Shearer con 11 ‘hat-tricks’ en la Premier League, lo máximo en la historia de la competición.

        Los ‘citizens’ se presentaron en un nivel muy superior al del Chelsea. El equipo de Guardiola empezó muy fuerte y se adelantó muy pronto con un gol de Sterling a los 4 minutos, en una jugada en que la defensa del Chelsea estuvo terrible.

        Agüero, el hombre que le llevó el balón a su casa, después de perderse de forma increíble un gol, empezó a escribir su historia en el partido, primero a los 13’ después de una buena asistencia de Zinchenko, y luego de fuera del área un golazo. Hasta el descanso, Gundogan también anotó con un remate con la dirección perfecta. La exhibición ofensiva del Manchester City era impresionante.

        El Chelsea intentaba responder, pero nunca consiguió hacerle daño al City, que no dejó de atacar nunca. En el segundo tiempo, de penalti, Agüero consigue su 11 ‘hat-trick’ en la Premier League, el máximo en la competición.

        Con un Chelsea que se veía muerto en casi toda la segunda mitad, habría tiempo para el sexto y segundo de Sterling, que anotó en el 80’ después de otra buena asistencia de Zinchenko.

        El Manchester City vuelve al primer puesto de la Premier, con los mismos puntos del Liverpool, que ganó este sábado ante el Bournemouth. El Chelsea de Sarri que atraviesa una crisis de resultados ya se ubica fuera de los puestos europeos.

        Encuesta
        RESULTADO
        MANCHESTER CITY
        EMPATE
        CHELSEA
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 10 febrero 2019 - 17:00
        Etihad Stadium
        Mike Dean
        6-0
        Raheem Sterling 4' 80'
        Kun Agüero 13' 19' 56' (p.)
        Ilkay Gundogan 25'
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR ZEROZERO
        Faça a sua aposta:
        Odd acumulada:
        Ganhar