bet365
        Barcelona
        El presidente del Barça concedió una entrevista al 'Partidazo' de la Cope

        La posible renovación de Messi, el regreso de Neymar y más en la última entrevista de Bartomeu

        2019/02/06 17:02
        Texto por Redacción
        E0

        El presidente de FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, concedió una entrevista al programa 'El Partidazo' de la Cope, donde ha hablado de varios temas, entre los cuales una posible renovación de contrato para Leo Messi. 

        "Tal y como está jugando, claro que es posible la renovación. Pero se tienen que dar la decisión y que él tome también la decisión de seguir más allá de 2021", comentó Bartomeu.

        La estrella del club azulgrana tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, pero hay una cláusula en su contrato por la que podría abandonar gratis el club en 2020 si este no es un equipo de la elite.

        El presidente de Barça habló también sobre la posibilidad de volver a fichar a Neymar: "El Barça ha tomado sus decisiones, fichamos a Coutinho y Dembélé y con su dinero fichamos dos jugadores más jóvenes y estamos muy contentos con los dos. Neymar es un fuera de serie, tiene mucho talento y ha ganado títulos en Francia. La decisión la tomó el PSG y nosotros no queríamos venderle". Bartomeu desveló también no tener cualquier contacto con el brasileño: "Nunca he hablado con su padre, nunca me han llamado para volver, nunca me ha dicho ni el padre ni el jugador ‘quiero volver al Barça".

        Sobre la posibilidad de fichar jugadores al Madrid, como por ejemplo a Isco, explicó: "Si los técnicos nos lo piden y el jugador quiere, por supuesto, y si fuera al revés, también, pero no ha ocurrido. No hay pacto de no agresión. Primero hablaría con Florentino para decírselo. Pero no ha ocurrido nunca. Nunca nos han pedido un jugador del Madrid. En el Madrid hay jugadores muy buenos, pero no hay nada que envidiar con los del Barça".

        Dembélé es uno de los jugadores en destaque en el Camp Nou y Bartomeu dice que están "muy contentos con él porque su evolución es digna de resaltar" aparte de que "tiene un talento muy grande". Explicó también que el Barça tiene "la obligación de dar las mejores condiciones posibles, a todos. Seguridad, logística… y cuando se puede ayudar, se ayuda, y cuando se puede ayudar más, se ayuda".

        Sobre los más de 600 millones que el club ha gastado dijo: "Si se ha fichado es porque hacía falta para el equipo", explicando que "Hubo un ingreso de 222 millones de Neymar" y que "con ese dinero te vas al mercado y nadie te lo pone fácil" porque "el mercado está un poco alto".

        Argentina
        Lionel Messi
        NombreLionel Andrés Messi Cuccittini
        Fecha de Nacimiento1987-06-24(31 años)
        Nacionalidad
        Argentina
        Argentina
        Doble nacionalidad
        España
        España
        PosiciónDelantero (Extremo derecho) / Delantero (Punta)

        Fotografías(100)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR ZEROZERO