bet365
        Barcelona

        Objetivo de Messi en el clásico: Marcar por la primera vez al Madrid en partidos de la Copa del Rey

        2019/02/05 17:29
        Por Redacción
        E0

        La estrella máxima del FC Barcelona, Leo Messi, nunca ha marcado al Real Madrid en partidos de Copa, así lo dice el diario Sport.

        Leo Messi ya se enfrentó al Madrid seis veces en partidos de la Copa del Rey, pero en ningúno de ellos ha conseguido marcar un gol. Ese es un reto más para el '10' del Barça que tiene este miércoles la oportunidad de conseguir lograrlo.

        El argentino ya conoce la sensación de marcar al Real Madrid, ya que lo hizo 26 veces en 38, pero nunca en la Copa del Rey. La presencia de Messi en el clásico está pendiente de su condición física, pero si está apto seguro será opción.

        Los seis partidos que Messi realizó en la Copa contra el Madrid se disputaron en cuatro temporadas consecutivas (desde 2010-11 hasta 2013-14). En estos partidos el Real Madrid tiene mejor balance con 3 victorias, 2 empates y una derrota.

        La primera vez fue en la final de 2010-11, en el Mestalla, que el Madrid ganó con un gol en la prórroga después de un empate sin goles en el tiempo reglamentado. En la siguiente temporada volvieron a encontrarse en los cuartos de final y el Barça ganó el partido en el Bernabéu y empató en la vuelta en el Camp Nou. En 2012-13 el Barça cayó en las semifinales con el Real Madrid de Mourinho. Messi jugó los dos partidos completos, pero no ha logrado marcar. El último partido fue en la final perdida por el Barça en 2014, otra vez en el Mestalla, donde Messi completó los 90 minutos pero no consiguió marcar.

        Argentina
        Lionel Messi
        NombreLionel Andrés Messi Cuccittini
        Fecha de Nacimiento1987-06-24(32 años)
        Nacionalidad
        Argentina
        Argentina
        Doble nacionalidad
        España
        España
        PosiciónDelantero (Extremo derecho) / Delantero (2.º avançado)

        Fotos(100)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR CEROACERO