bet365
        Barcelona
        Nunca ha sido titular en clásicos

        Sigue la incógnita sobre Dembélé para el clásico

        2019/02/05 13:33
        Texto por Redacción
        E0

        Ousmane sufrió un esguince de tobillo en el Barça-Leganés y 17 dias después sigue la incógnita sobre su recuperación para el clásico de miércoles.

        El delantero francés se ejercitó por primera vez en el césped este lunes pero aún no ha entrado en la dinámica de grupo de sus compañeros y sigue con su sesión de recuperación. Debe, aun así, hacer parte de la lista de Valverde para el duelo copero con el Madrid.

        Dembélé quiere llegar a la cita y se espera que pueda incorporarse al ritmo del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Él es consciente de su falta de ritmo y seria muy poco probable su inclusión en el equipo titular.

        Dembélé es uno de los dos problemas de Ernesto Valverde, ya que Messi tiene una contractura en el muslo de la pierna derecha y también es una de las dudas para el clásico.

        Desde que Dembélé llegó al Barça ya se han disputado tres clásicos, pero nunca ha sido titular en un clásico. El primero, el 23 de diciembre de 2017 se lo perdió por su lesión de larga duración, que lo quitó de la competición durante varios meses.

        El segundo, el 6 de mayo, empezó como suplente y no disputó ni un solo minuto. Su estreno sucedió el 28 de octubre, en la Victoria de Barça por 5-1. Salió del banquillo y jugó unos 15 minutos, tiempo suficiente para dar una asistencia a Arturo Vidal.

        Francia
        Ousmane Dembélé
        NombreOusmane Dembélé
        Fecha de Nacimiento1997-05-15(21 años)
        Nacionalidad
        Francia
        Francia
        Doble nacionalidad
        Mauritania
        Mauritania
        PosiciónDelantero (Extremo izquierdo) / Delantero (Extremo derecho)

        Fotografías(50)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR ZEROZERO