bet365
        Atlético de Madrid
        El penalti en el Barça X Betis dejó sólo al Atleti en esta estadística

        Atlético Madrid unico equipo sin penaltis contra ni a favor

        2018/11/13 12:35
        Por Tiago Vaz Osório
        E0

        Tras las 12 primeras jornadas de la edición 2018/19 de La Liga el Atlético de Madrid pasó a ser el único equipo no tuvo penaltis a favor ni contra. Los colchoneros se mantuvieron lejos de la marca de los 11 metros.

        El Atlético de Madrid tuve hasta domingo la compañia del Betis como el otro conjunto que compartía con los colchoneros la total ausencia de penaltis en sus partidos. Pero ante el Barça, el equipo de Setién tuvo su primer penal contra. Al agarrar a Jordi Alba dentro del área Tello cometió la primera pena máxima de la temporada.

        Todos los 16 goles apuntados por el equipo de Simeone en La Liga no han necesitado de penaltis. Y en los 8 goles encajados por Oblak ningún fue apuntado de la marca de los once metros.

        Algunos equipos aún siguen sin penaltis a favor en la competición: Valladolid, Getafe, Betis, Celta y Athletic. El Barça es el otro equipo en La Liga que aún no tuvo ningun penalti señalado contra.

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar