bet365
Barcelona
Un Clásico y dos partidos de champions con el Inter

Barça tiene 23 días de calendário exigente por delante

2018/10/17 11:47
Por Tiago Vaz Osório
E0

El Barcelona afrontará un calendario complicado tras el parón de las selecciones. El equipo de de Ernesto Valverde van a jugar seis partidos en poco más de tres semanas

Este sábado los culé regresan a la competición contra el Sevilla FC, líder de La Liga, en el Camp Nou. Sólo cuatro días después el equipo recibirá, en un duelo decisivo para la clasificación para los octavos de final de la Champions, al Inter de Milán, también en Barcelona.

El Clásico

Después del partido decisivo de la Champios sigue el vértigo. Cuatro días después, el 28 de octubre, el Real Madrid visitará el Camp Nou en una nueva edición del Clásico.

Dos visitas complicadas

Tras tres partidos en casa, el equipo azulgrana tendrá dos desplazamientos de manera consecutiva. El primer viaje será a Vallecas para enfrentar al Rayo Vallecano y el segundo duelo será la visita al Inter en Champions League.

El último rival de este lapso de partidos será el Real Betis, un equipo muy peligroso que visitará el Camp Nou el 11 de noviembre.

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
SIMULADOR ZEROZERO
Faça a sua aposta:
Odd acumulada:
Ganhar