bet365
          La Liga 123
          Sólo encajó dos goles en los primeros nueve partidos de la temporada

          Alcorcón: mejor defensa de las cinco grandes ligas europeas

          2018/10/10 12:57
          Texto por Tiago Vaz Osório
          E0

          Es el equipo revelación en La Liga 123 y tiene la mejor defensa de las cinco grandes ligas europeas. El Alcorcón de Cristóbal Parralo tiene sólo dos goles encajados en esta temporada y supera lo registro de Atlético de Madrid, Paris Saint Germain, Juventus o Bayern de Munich.

          En el 75% de sus partidos en Segunda División los alfareros no han encajado ningún gol: seis de ocho. Este es un registro sorprendente que no es superado por ninguno de los otros 200 clubes profesionales de las cinco grandes ligas (Alemania, España, Francia, Inglaterra y Italia) ni de sus segundas divisiones.

          Hace más de un mes y medio que en la meta de Dani Jiménez no hay goles. La últimva vez fue en el partido con el Málaga en el minuto 83 (hace 637 minutos). Jiménez es un de los grandes responsables de este registro, ya que és el el cuarto portero de Segunda que más paradas ha realizado (con un total de 25).

          Con estes números el Alcorcón alcanzó su mejor empezo de temporada en Segunda División, tras los nueve años que juega en esta competición. Hasta ahora su mejor marca era de la edición de 2010/11 en que los alferos tenian 14 puntos tras las ocho primeras jornadas.

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR ZEROZERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganhar