Sigue ceroacero.es en Facebook

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
FK AnzhiRusia
RusiaCSKA Moskva
LyonFrancia
FranciaNimes
Rayo MajadahondaEspaña
EspañaSporting Gijón
Otros Equipos
Remontada ante Celta y empate del Barça ponen andaluces en el primer puesto

Hace 11 años que el Sevilla no lideraba el campeonato

2018/10/08 15:15
Texto por Tiago Vaz Osório
E0

Once años después el Sevilla llegó al primer puesto de La Liga. Después de la victória con remontada ante el Celta de Vigo en casa el equipo de Pablo Machín sobrepasó el Barcelona que tiene uno punto a menos que los andaluces. Los sevillanos tienen en marcha una serie de cuatro victórias consecutivas en LaLiga.

Para ver al Sevilla aislado en el liderazgo de la Primera División española hay que retroceder hasta la edición 2006/2007. En la jornada 25 el equipo andaluce ganó al Barcelona y tomó la delantera de la competición con 50 puntos. Perio en esta temporada el Sevilla se quedaria en el tercer puesto por detrás del campeón Real Madrid y del Barça.

Como en 2006/07, el Sevilla no es favorito, pero viene haciendo buena campaña y aprovechándose de la mala fase de los principales candidatos al título. Real Madrid y Barcelona siguen sin convencer en la temporada y el Atlético no ha aprovechado los errores de los rivales.

Después del parón para los partidos de selecciones el Sevilla tendrá una prueba de fuego en la visita al Camp Nou. Los andaluces intentarán defender el liderazgo de La Liga y empeorar la serie de juegos sin ganar del Barça.

Encuesta
RESULTADO
SEVILLA
EMPATE
CELTA DE VIGO
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 07 octubre 2018 - 18:30
Ramón Sánchez Pizjuán
González Fuertes
2-1
Pablo Sarabia 39'
Wissam Ben Yedder 61'
Sofiane Boufal 85'
Enlaces Relacionados
Version Movil