bet365
        Real Madrid
        Lopetegui vuelve a confiar la porteria madridista al belga

        Thibaut Courtois será titular en el San Mamés

        2018/09/11 11:49
        Texto por Tiago Vaz Osório
        E0

        Tras el parón de selecciones es tiempo de volver a La Liga y en Real Madrid parece que Thibaut Courtois volverá a ser el prtero escojido por Julen Lopetegui para defender el marco madridista en San Mamés ante el Athletic.

        Después del estreno ante el Leganés en el pasado 1 de septiembre, el portero belga tendrá titularidad por segunda vez consecutiva. Courtois sigue ganando terreno a Keylor Navas y puede firmarse como portero titular para lo que resta de la temporada.

        Keylor Navas renunció a Costa Rica para seguir entrenando

        En cuanto que Thibaut Courtois siguió con su selección en el parón, Keylor Navas se quedó en Valdebebas a las ordenes de Lopetegui. El tico intenta convencer al entrenador a cambiar su opción de darle la titularidad al belga, pero parece difícil el cambio de decisión.

        El partido ante la Roma debe ser decisivo para la opción por un de los dos porteros. Pero la decisión no es fácil. Durante las últimas tres temporadas el tico fue intocable en la portería merengue y ha ganado en ese período tres Champions, una Liga, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. Desde que llegó a Madrid suma ya 144 partidos donde encajó 143 goles.

        Encuesta
        RESULTADO
        ATHLETIC
        EMPATE
        REAL MADRID
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U sábado, 15 septiembre 2018 - 20:45
        San Mamés (La Catedral)
        González González
        1-1
        Iker Muniain 32'
        Isco 63'
        SIMULADOR ZEROZERO