bet365
        Premier League
        El lateral entrevistado por el diario The Times

        El calvario de Bellerín en Londres: «Los aficionados del Arsenal me llaman lesbiana»

        2018/09/08 19:11
        Por Redação
        E0

        Héctor Bellerín desveló en el diario 'The Times' su difícil relación con la afición 'gunner'. En los últimos meses, el lateral ha suportado insultos homófobos y todo ello ha influido en su rendimiento.

        "Algunos aficionados son muy ofensivos. La mayor parte de los insultos me llegan online, pero otros se escuchan en el estadio. Me llaman 'lesbiana' porque llevo el pelo largo y después siguen con otros muchos insultos homófobos. Me llaman ‘lesbiana’ porque llevo el pelo largo y después siguen con otros muchos insultos homófobos. Cuando juego mal, la situación se vuelve insostenible", dijo el catalán.

        El lateral del Arsenal dijo que la situación se está produciendo hace un par de temporadas, pero ya se acustumbró.

        "Ahora ya me he acostumbrado, pero puede hacer daño. Cada cierto tiempo te lleva a meterte en discusiones. El problema es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar", reveló.

        Por fin, el internacional por la Selección Española añadió: "Si te comportas de forma distinta de lo que esperan te conviertes en una diana. Es mucha presión. Se trata de algo muy peligroso, porque en la vida sería necesario ser libre de expresarse de cómo es es. El peor momento fue hace un año y medio, tuve que cerrar temporales mis cuentas en las redes sociales por los insultos que recibía. Muchas personas me dicen cosas bonitas, pero es normal concentrase en los insultos. Y cada día trato de aprender a combatir la situación de la mejor manera posible".

        España
        Héctor Bellerín
        NombreHéctor Bellerín Moruno
        Fecha de Nacimiento1995-03-19(24 años)
        Nacionalidad
        España
        España
        PosiciónDefensa (Derecho)

        Fotografías(25)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR ZEROZERO
        Faça a sua aposta:
        Odd acumulada:
        Ganhar