Sigue ceroacero.es en Facebook

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
Atlético MadridEspaña
EspañaHuesca
AthleticEspaña
EspañaVillarreal
LeganésEspaña
EspañaBarcelona
Atlético Madrid
Atleti no acceptó la propuesta

Filipe Luís revela que quizo salir del Atleti para jugar en el PSG

2018/09/05 11:32
Texto por Tiago Vaz Osório
E0

En la rueda de prensa de la selección brasileña el martes, el lateral izquierdo Felipe Luís reveló que pidió, de hecho, para dejar el Atlético de Madrid. El jugador había llegado a un acuerdo para jugar en el París Saint-Germain.

"Fue un asunto complicado, dos o tres semanas surgió esa oportunidad para el PSG, comenté con el club y le pedí al Atlético de Madrid que me liberara como hicieron a Gabi. El club entendió que no era la misma situación, faltaba poco tiempo para cerrar la ventana y reponer. Cuando me dicieron que no querían que saliera y estipularon un precio que no iba a ser pagado, lo acepté, confesó el atleta.

"Dijen que insistí, pero es mentira, tengo historia en el Atlético y eso me ha dejado triste, han intentado hacer mi imagen peor en el club, cuando ellos dijeron que no querían que yo saliera, acepté. No dejé de entrenar ni de esforzarme. Simeone entendió que no debería jugar durante la negociación, pero me quedé en el club y estoy feliz. Mi octavo año en el Atlético, más de 300 partidos y no voy a manchar mi historia", ha dicho.

En la prensa se dice que los franceses ofrecieron sólo cinco millones de euros para contar con el jugador, un valor muy bajo para el Atleti. Diego Simeone aún apuesta en el fútbol del brasileño, pero tiene un jugador más con quien competir: el francés Lucas Hernández.

Brasil
Filipe Luís
NombreFilipe Luís Kasmirski
Fecha de Nacimiento1985-08-09(33 años)
Nacionalidad
Brasil
Brasil
Doble nacionalidad
Italia
Italia
PosiciónDefensa (zurdo)
Fotografías(83)
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Version Movil