Sigue ceroacero.es en Facebook

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
Kashima AntlersJapón
EspañaReal Madrid
Schalke 04Alemania
AlemaniaBayer Leverkusen
AmiensFrancia
FranciaLyon
Real Madrid
El belga firmará un contrato para las próximas cinco temporadas

OFICIAL: Courtois en el Real por 35 millones

2018/08/09 10:58
Texto por Tiago Vaz Osório
E0

Thibaut Courtois ya es nuevo jugador del Real Madrid. El guante de oro del último Mundial ha fichado por los merengues tras su impresionante papel en Rusia, donde fue elegido Guante de Oro. El belga ha costado 35 millones al Real y firmará un contrato válido para las próximas cinco temporadas.

A sus 26 años, Courtois ya tiene una dilatada experiencia en el fútbol europeo. Ha ganado la Liga en España, Inglaterra y Bélgica y destaca por sus casi dos metros de altura (1,99).

Un trayecto relleno de trofeos

En el verano de 2011 fichó por el Chelsea, que lo cedió durante tres temporadas al Atlético de Madrid. En el club rojiblanco ha ganado la Europa League, la Supercopa de Europa, la Liga y la Copa del Rey. Fue incluido en el once ideal del campeonato (2013/14).

Courtois regresó en la temporada 2014/15 al Chelsea, donde ha levantado dos Premier League (2014/15 y 16/17), la FA Cup (2017/18) y la Copa de la Liga (2014/15). Su equipo fue el menos goleado en la primera campaña y, en la 2016/17, el portero belga recibió el Premio Guante de Oro de la Premier tras sumar 16 partidos imbatido.

Lopetegui con problema para resolver

La llegada de Courtois puede traer algunos problemas que resolver a Julen Lopetegui. Con cuatro guardametas en la plantilla hay que hacer opciones. El belga llega como titularíssimo en el Chelsea y su actuación en el Mundial le pone como favorito a ocupar la portería del Real, pero Keylor Navas ha sido el portero de las tres Champions League consecutivas.

Con Courtois y Navas luchando por la titularidad Kiko Casilla puede verse como tercero portero de la plantilla y puede intentar buscar una salida que le permita jugar. El joven ruso Andryi Lunin acaba de llegar a Madrid y una cesión también puede servirle para crecer.

Bélgica
Thibaut Courtois
NombreThibaut Nicolas Marc Courtois
Fecha de Nacimiento1992-05-11(26 años)
Nacionalidad
Bélgica
Bélgica
PosiciónPortero
Fotografías(71)
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Version Movil