Sigue ceroacero.es en Facebook

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
GetafeEspaña
EspañaAtlético Madrid
Real MadridEspaña
EspañaEspanyol
ArsenalInglaterra
UcraniaVorskla
GEN - Mundial 2018
Francia se clasifica para la final del Mundial

Les Bleues carrascos de generaciones de oro

2018/07/11 11:19
Texto por Tiago Vaz Osório
E0

No fue el partido esperado. De hecho, Francia x Bélgica prometía más. Globalmente, podemos considerar que el juego fue de calidad media. Francia ha eliminado a Bélgica y ha garantizado un lugar en la final de Rusia 2018. Los belgas intentaron, sobre todo en el primer tiempo, pero nunca lograron llevar la mejor sobre Lloris y sus compañeros. Después de Croacia en 1998 y Portugal en el Euro 2000 Les Bleues vuelven a destruir el sueño de una nueva generación de oro.

Bélgica construyó...y amenazó

sin duda que esta no fue la mejor primera parte de este Mundial. El duelo comenzó frío, pasó a tibio y, allá por el medio, se calentó de una vez.

Bélgica empezó con el dominio de la posesión y Francia se puso más en la defensa. Una estrategia que no contribuyó al espectáculo, pero que formaba parte de la estrategia de Roberto Martínez que optó por mantener el esquema habitual de tres centrales, pese a la ausencia de Thomas Meunier.
Intensidad, muchos pases, y pocas oportunidades. A poco, la selección belga se acercó y, después de tanto construir, comenzó a sentirse el peligro. Y Eden Hazard asumió el protagonismo. Tentó dos veces y el peligro rondó de tal forma las redes de Lloris que el guardián francés se vio obligado, después, a hacer una defensa espectacular al remate de Alderweireld.

Bélgica dominava y Francia vivía momentos de gran dificultad. Con el paso del tiempo, y para la felicidad de Didier Deschamps, el ritmo se ralentizó y los bleus consiguieron soltarse y conseguir algo más que los balones largos para la profundidad de Giroud y/o Mbappé.

Después de un cabeceo extraño y al mismo tiempo peligroso del delantero francés, la jugada entre Pavard y Mbappé estuvo cerca de dar gol. Courtois, con los pies, mantuvo el empate hasta al intervalo.

En la cabeza de Umtiti

Los minutos iniciales comenzaron bien para el equipo belga, pero el gol de Samuel Umititi - el primero del defensa por la selección francesa en competiciones oficiales -, en una bella anticipación a Fellaini en el primer poste, cambió todo el rumbo del partido.

El encuentro ganó tonos de azul y durante algunos instantes las amenazas francesas se hicieron sentir, con Mbappé en destaque. Si Giroud hubiera aprovechado aquel pase delicioso...

La balanza volvió a invertir y el equipo belga logró (finalmente) reaccionar al gol sufrido. Fellaini, de cabeza, Witsel y compañía dieron un inmenso trabajo a la defensiva francesa y, por cierto, a Hugo Lloris. Más ofensivos, en función del resultado, los diablos rojos buscaban algo más.

La baliza francesa se quedó a ceros y el sueño de la generación de oro de Bélgica en Rusia 2018 se quedó por las semifinales. Francia, con la cabeza de Umititi, vuelve a llegar a la final de una gran competición. Esperan a los franceses un desenlace diferente, del de hace dos años en Paris.

Encuesta
RESULTADO
FRANCIA
EMPATE
BÉLGICA
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U martes, 10 julio 2018 - 20:00
Krestovsky Stadium (Zenit Arena)
Andrés Cunha
1-0
Samuel Umtiti 51'
Enlaces Relacionados
Version Movil