Sigue ceroacero.es en Facebook

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
PoloniaPolonia
ColombiaColombia
IránIrán
PortugalPortugal
EspañaEspaña
MarruecosMarruecos
Amistosos España
El viernes La Roja juega el primer partido frente a Portugal

Esta España cometió varios errores pero ganó a Túnez

2018/06/11 12:05
Texto por Tiago Vaz Osório
E0
© Getty / Claudio Villa

España ganó a Túnez, pero estubo lejos de ser convincente en su último partido de preparación para el Mundial. El primer partido en el Rusia 2018 será contra Portugal.

En Krasnodar, el equipo de Lopetegui se presentó con un once próximo del que jugará frente a Portugal. Pero aún hay dos grandes cuestiones: el centro del campo (Thiago fue titular, pero Koke jugó mejor cuando entró) y el ataque. Rodrigo fue el avanzado y jugó una hora, siendo después sustituido por Diego Costa, que, sin embargo, debe estar en ventaja para enfrentarse a la selección portuguesa el día 15.

A pesar de tener mucho más pelota que el adversario, España tuvo muchas dificultades para crear oportunidades y, por otro lado, consintió algún espacio que los tunecinos aprovecharon para los contraataques. El gol surgió ya cerca del final, en un buen trabajo de Diego Costa, que hizo el pase para Iago Aspas, que disparó al fondo de las redes para hacer el 1x0.

España estuvo muy lejos de conseguir convencer, aunque este ya fue un partido disputado en un ambiente ruso, lo que también puede tener alguna influencia en la adaptación a una realidad diferente.

Encuesta
RESULTADO
TÚNEZ
EMPATE
ESPAÑA
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
versão mobile