Sigue ceroacero.es en Facebook

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
AjaxPaíses Bajos
BélgicaStandard Liège
BarcelonaEspaña
ArgentinaBoca Juniors
Real MadridEspaña
EspañaAtlético Madrid
Champions League
Real Madrid derrota Liverpool e gana la Champions League

La 13ª por las manos de Karius y los pies de Bale

2018/05/28 12:03
Texto por Tiago Vaz Osório
E0

El Real Madrid volvió a ganar la Champions League. Los merengues conquistarón la 13ª Champions de su historia al ganar al Liverpool, en la final, por 3x1.

Los merengues tuvieron una mala entrada en el partido, pero la lesión de Salah vino a cambiar todo. Los reds tuvieron una final llena de momentos para olvidar, con Karius como principal figura de la derrota. El portero alemán quedó conectado de forma humillante a dos goles del Real Madrid, Bale fue el joker lanzado por Zidane que ayudó a decidir el partido. Una final que definitivamente quedará para la historia.

Dominio red llegó al fin con las lágrimas de Salah

Salah lesionou-se e não conteve as lágrimas ©Getty Images
 Los primeros 20 minutos fueron de los ingleses. El Liverpool entró con su presión alta característica y el Real Madrid sintió bastante dificultad para enfrentarla. Los reds no necesitaban muchos toques para llegar cerca de la portería de Navas, que tuvo que aplicarse en los remates de Mané y de Arnold.

Fue una entrada muy fuerte del equipo de Liverpool, que el Real Madrid no conseguia contrarrestar. Los merengues retrocedieron las líneas e intentaron controlar el partido con posesión de balón, pero los reds no alteraron la forma de jugar y en algunos períodos el equipo español estuvo todo concentrado en su medio campo. En ese momento era una final completamente inglesa, pero un momento desafortunado cambió este escenario.

Un nuevo partido

Antes de la final se había hablado mucho de Real Madrid y Liverpool, de Cristiano Ronaldo y Salah. Un duelo que no llegó a durar media hora. En una jugada dividida con Sergio Ramos, el egipcio se lesionó en el hombro y acabó siendo sustituido. Su salida fue hecha en lágrimas, pero el avanzado no fue el único en sentir esa sustitución. La confianza del Liverpool quedó agitada por completo y a partir de ese momento sólo se vio el Real Madrid.

Los merengues también perdieron a Carvajal por lesión, pero el efecto de su salida no fue sentido de la misma forma que la de Salah en el lado de los reds. El Liverpool pareció desconcentrado y el Real Madrid logró finalmente llegar a la portería de Karius. En la primera oportunidad Benzema llegó a marcar, pero el gol fue anulado por fuera de juego. El intervalo llegó en buena hora para el Liverpool, al menos así se pensaba.

Karius dio una mano, Bale hizo una obra de arte

Karius falló y no ocultó las lágrimas ©Getty Images
El Real Madrid había terminado por encima y ese espíritu continuó en el regreso del partido. En uno de los lances más insólitos de la historia de la Champions League, Karius envió el balón contra el pie de Benzema y los merengues llegaron al gol. Una jugada desafortunada del portero alemán que acabó por servir para despertar al Liverpool.

La reacción del emblema inglés fue fuerte y volvió a aparecer aquel Liverpool de la primera media hora, siempre impulsado por Sadio Mané. El senegalés fue el mejor elemento del equipo inglés y incluso marcó el gol del empate, tras un saque de esquina.

La final estaba reabierta, pero este Real Madrid fue hecho para momentos como los de esta noche y la estrella volvió a acompañar al equipo merengue. Zidane lanzó Bale en el partido y la apuesta del entrenador francés no podía ser más certera. El galés entró a los 60 minutos y tardó sólo cuatro para hacer un gol fenomenal.

Marcelo cruzó de pie derecho y el recién entrado no se hizo rogado, aprovechó el adormecimiento de la defensa inglesa, y hizo un remate de chilena que sólo paró en el fondo de las redes de Karius. Un momento fantástico y que seguramente quedará para la historia de las finales de Champions League.

Al contrario de lo que se había visto en el primer gol, el Liverpool no pudo reaccionar, excepción hecha a un remate de Mané al poste de la portería de Navas. En la otra baliza, Karius volvió a quedar mal en la fotografía. Gareth Bale remató de lejos, con fuerza, pero el remate fue a la figura del portero alemán ... que falló nuevamente. No hay otra manera de explicar, fue un auténtico desastre de Lorius Karius y el golpe final para el Liverpool.

En una final disputada, hubo varios momentos que quedan marcados para la historia. La lesión de Salah, los errores de Karius, el golazo de Bale y... la 13ª Champions League de la história del Real Madrid. Historia.

Encuesta
RESULTADO
REAL MADRID
EMPATE
LIVERPOOL
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 26 mayo 2018 - 20:45
Olimpiyskyi National Sports Complex
Milorad Mazic
3-1
Karim Benzema 50'
Gareth Bale 64' 84'
Sadio Mané 55'
Enlaces Relacionados
Version Movil