Sigue ceroacero.es en Twitter

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
PoloniaPolonia
ColombiaColombia
IránIrán
PortugalPortugal
EspañaEspaña
MarruecosMarruecos
LaLiga
Fernando Torres se despide con dos goles

De El Niño a leyenda

2018/05/21 12:45
Texto por Tiago Vaz Osório
E0
© Getty /

Un partido de fiesta que terminó en empate. Pero no fue eso lo que importó. Nunca sería, independientemente del resultado. Todos los ojos estarían en un jugador: Fernando Torres. Y como se vio El Niño... Dos goles, 90 minutos y el aplauso, sincero, de todos los adeptos colchoneros, que vieron a un niño crecer y salir de Madrid como una leyenda.

La fiesta en el Wanda Metropolitano hasta comenzó por ser del Eibar, con Kike, a los 35 minutos, a aparecer en el interior de la gran área ya colocar la pelota en el fondo de la portería. El empate surgiría aún antes del descanso, con el hombre de la noche a sólo tener que empujar la pelota, después de un pase de Ángel Correa.

La remontada se confirmó ya en el segundo tiempo (60'), con Fernando Torres a driblar al portero y a marcar, para la alegria de los adeptos rojiblancos. El Eibar aún alcanzó el empate, a través de Ruben Peña (70'), pero nada iba a estropear el capítulo final del legado que el internacional español dejó en la capital española, ya con Lucas expulsado, por acumulación de amarillos.

En total, fueron 129 goles en 404 partidos; una "vida" que será eternizada en la historia del Atlético de Madrid.

Encuesta
RESULTADO
ATLÉTICO MADRID
EMPATE
EIBAR
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
versão mobile