Sigue ceroacero.es en Facebook

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
SantosBrasil
PerúReal Garcilaso
IndependienteArgentina
VenezuelaDeportivo Lara
CorinthiansBrasil
ColombiaMillonarios
LaLiga
Deportivo y Las Palmas continúan serie negativa

Colchoneros ganan en la visita al Getafe

2018/05/14 12:14
Texto por Tiago Vaz Osório
E0
© ceroacero.es - Getty / Gonzalo Arroyo Moreno

En la visita al Coliseum Alfonso Pérez, el Atlético de Madrid ganó al Getafe por 0x1 y consiguió sostener el segundo lugar de La Liga, en un partido difícil para el equipo de Diego Simeone.

En la primera gran oportunidad del partido, los colchoneros inauguraron el marcador a través de un remate cruzado de Koke (8'), con pase de Antoine Griezmann. Los azulones intentaron reaccionar a la desventaja, pero fue el Atlético que estuvo cerca de llegar al gol (por Diego Costa) negado por Vicente Guaita (27').

En el segundo tiempo, los rojiblancos controlaron el partido, sin embargo los hombres de la casa podían haber llegado al empate. A los 77', Diego Godín hizo falta dentro de la área, pero en la conversión del penálti, Faycal Fajr no pasó por Jan Oblak. Hasta el final Kévin Gameiro todavía tuvo el 0x2 en los pies (89') pero la finalización no fue buena.

Con este triunfo el Atlético sostiene el segundo lugar, con tres puntos más que el Real Madrid, mientras que el Getafe falló el asalto a los lugares europeos.

Deportivo y Las Palmas continúan serie negativa

En Galicia, el Deportivo perdió por 2x4 con el Villarreal. Samu Castillejo (2'y 45'), Manu Trigueros (31') y Denis Cheryshev (92') hicieron los goles del submarino amarillo, mientras que Borja Valle (58' y 88') fue el autor de los goles del Depor. Las Palmas, otro de los equipos degradados, perdió en la visita al terreno del Eibar por 1x0, gracias a un gol solitario de Charles (5').

Por fin, el Alavés ganó al dérbi vasco frente al Athletic por 3x1. John Guidetti (con alguna suerte a la mezcla) aprovechó un error de Kepa Arrizabalaga para inaugurar el marcador (43'), Munir El Haddadi, de libre directo (60') e Ibai Gómez (77 ') colocaron el resultado en 3x0. Lo mejor que el equipo de Bilbao consiguió hacer fue reducir a 3x1, a través de un gol de Iker Muniain (79').

Encuesta
RESULTADO
GETAFE
EMPATE
ATLÉTICO MADRID
Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
versão mobile