Sigue ceroacero.es en Twitter

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
LevanteEspaña
EspañaSevilla
VillarrealEspaña
EspañaValencia
Real BetisEspaña
EspañaAthletic
LaLiga
Oblak seguró el empate en el Santiago Bernabéu

Ronaldo encantó y Griezmann empató

2018/04/09 15:51
Texto por Tiago Vaz Osório
E0

En un dérbi siempre apasionante, el Atlético salió a sonreír, conquistando un empate a una pelota en el Santiago Bernabéu. Después de la victoria por 0x3, en Turín, el Real Madrid volvió a casa, pero ni el gran gol de Cristiano Ronaldo, que hasta salió del partido muy temprano, fue suficiente para frenar un nueva perdida de puntos ante el rival de la capital española. El segundo lugar está más lejos...

Con mayor responsabilidad en el partido, fruto del retraso de cuatro puntos, el Real entró fuerte en el dérbi madrileño, obligando los colchoneros a quedarse en su última zona defensiva. Cristiano Ronaldo fue el primero en asustar, pero Oblak estuvo siempre seguro en la portería del equipo de Diego Simeone. El Atlético supo defender bien y asustar con algunas transiciones peligrosas. En una de ellas, Diego Costa tuvo el momento más peligroso del Atlético en el primer tiempo, con Navas a responder de forma asertiva. Cuando el resultado estaba empatado, Zidane decidió retirar a Cristiano Ronaldo, que descansó para el partido europeo,

Aún antes del intervalo, después de muchos intentos ofensivos debidamente resueltos por Oblak, Marcelo fue protagonista de la jugada más espectacular del partido, con un remate de pie derecho, en arco, que sólo no terminó en las redes del Atlético porque el larguero lo impidió.

En la segunda parte, el Real volvió a entrar fuerte y el gol acabó por llegar. Bale cruzó y Ronaldo volvió a brillar, con un remate de primera que sólo paró en las redes colchoneras. El Atlético sintió el gol, tembló en la siguiente jugada, pero partió luego en busca del empate, que llegó por Griezmann, que aprovechó una jugada de ataque rápido. Poco después, el Atlético quedó cerca de la remontada, pero Navas impidió el remate de Koke.

Hasta el final, el Real tuvo más iniciativa y, en una de las últimas jugadas del partido, Sergio Ramos, a través de un libre directo, obligó a Oblak a la defensa de la tarde. Muchos intentos y mucho corazón merengue, pero un gigante en la portería contraria, que deja a los colchoneros con cuatro puntos de ventaja sobre el rival en segunda posición en La Liga.

Encuesta
RESULTADO
REAL MADRID
EMPATE
ATLÉTICO MADRID
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 08 abril 2018 - 16:15
Santiago Bernabéu
Estrada Fernández
1-1
Cristiano Ronaldo 53'
Antoine Griezmann 57'
Version Movil