Sigue ceroacero.es en Twitter

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
Real SociedadEspaña
EspañaAtlético Madrid
FenerbahçeTurquía
TurquíaBesiktas
AjaxPaíses Bajos
Países BajosVVV-Venlo
LaLiga
Deportivo gano su primer partido en 2018

Adrián López ofrece regreso a las victórias al Depor

2018/04/09 11:31
Texto por Tiago Vaz Osório
E0
© RC Deportivo

Todavía faltan jugar siete jornadas y todo puede suceder en el fútbol, ​​pero la verdad es que el Málaga ya estará pensando en la Segunda División. El equipo malagueño fue derrotado por el Deportivo de La Coruña por 3x2 y puede terminar la jornada a 14 puntos de la zona de mantenimiento. Por su turno el equipo gallego volvió a ganar, 16 partidos después, y tuvo en Adrián López el principal responsable.

En un duelo entre dos equipos buscando huir a la degradación a la Liga Adelante, el Depor entró mejor y llegó al gol con un penálti de Lucas Pérez. El Málaga, que jugaba aquí una especie de todo o nada, aún redujo cerca del descanso, por el uruguayo Diego Rolan.

Después del descanso volvió a ser el equipo de la casa a entrar mejor y Adrián López volvió a poner el Depor en ventaja con un remate de pie derecho a pase de Mosquera. Diego Rolan volvió a dar esperanza al Málaga al hacer el empate tres minutos después, pero el delantero prestado por el FC Porto volvió a aparecer.

A cinco minutos del final, nuevamente en zona frontal, Adrián López apareció para resolver y dar tres puntos importantísimos para el equipo de La Coruña, que aún intenta sobrevivir en La Liga y ganó esperanza con la primera victoria en 2018.

Encuesta
RESULTADO
DEPORTIVO
EMPATE
MÁLAGA
Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
versão mobile