Sigue ceroacero.es en Twitter

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
LeganésEspaña
EspañaReal Madrid
CSKA MoskvaRusia
SerbiaCrvena Zvezda
Shakhtar DonetskUcrania
ItaliaRoma
LaLiga
Valencia sigue en tercera posición

Los che ganan derbi de Valencia

2018/02/12 18:29
Texto por Tiago Vaz Osório
E0
© Getty /

En el dérbi de la ciudad, el Valencia ganó al Levante por 2x1, en el Mestalla, donde nunca perdió, en para La Liga, frente al adversario de este domingo. Sin poder contar con Ezequiel Garay y Jeison Murillo, Marcelino Toral volvió a dar la titularidad a Rubén Vezo y también a Gonçalo Guedes, después de un partido en el banquillo en la Copa del Rey, ante al Barcelona.

El Valencia entró bien en el partido y, después de haber amenazado, Santi Mina hizo el 1x0, al corresponder de cabeza a un saque de esquina de Daniel Parejo. Sin embargo, en el minuto siguiente, de la misma forma, el Levante empató por Sergio Postigo que, suelto de marcación, sólo tuvo que empujar la pelota hacia el fondo de la baliza de Neto. Los che respondieron inmediatamente al gol de los granotes, por Guedes y Mina, pero sin éxito.

En un segundo tiempo que estaba poco agitado, a los 65', el árbitro Medié Jiménez anuló un gol a Coke, por considerar falta sobre José Gayá, que fue empujado por Gabriel Paulista. A continuación, el equipo de Toral aprovechó alguna distracción de los visitantes, resultante de la jugada de Coke, e hizo el 2x1 por Luciano Vietto, que finalizó una buena jugada de Carlos Soler. El Valencia cargó y después de Mina haber fallado algunas oportunidades (tiró al poste), Parejo cerró el resultado en 3x1, en la conversión de un penálti polémico.

Con este triunfo, los valencianos terminan una serie de tres derrotas consecutivas, mientras que el Levante no gana hace 11 partidos y está cerca de las posiciones de degradación.

Espanyol consigue empate en Vigo

En el partido que antecedió al dérbi, el Espanyol fue a Vigo empatar 2x2. Léo Baptistão y Gerard Moreno marcaron para los visitantes y el uruguayo Maxi Gómez, con un bis, hizo los tentos del equipo de la casa. Con esta división de puntos, los célticos se mantienen, por ahora, en el octavo puesto de la clasificación, mientras que el equipo de Cataluña sumó el quinto partido consecutivo sin ganar en la Liga.

Encuesta
RESULTADO
VALENCIA
EMPATE
LEVANTE
Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
versão mobile