Sigue ceroacero.es en Twitter

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
LeganésEspaña
EspañaReal Madrid
CSKA MoskvaRusia
SerbiaCrvena Zvezda
Shakhtar DonetskUcrania
ItaliaRoma
LaLiga
Barcelona se fue en blanco por primera vez en esta edición de La Liga

Getafe consigue empate en Camp Nou

2018/02/12 18:10
Texto por Tiago Vaz Osório
E0
© Getty / Alex Caparros

En el primer partido de domingo de la jornada 23 de La Liga, el Barcelona empató 0x0 en el Camp Nou con el Getafe de Pepe Bordalás, en la que fue la quinta vez que el emblema catalán repartió los puntos en esta edición.

Sin embargo, Ernesto Valverde opuso por sentarle a Gerard Piqué e hizo alinear a Yerry Mina y Lucas Digné en el centro de la defensa. La primera parte, como se esperaba, fue dominada por el Barcelona, ​​que apostó mucho en el juego por los laterales Sergi Roberto y Jordi Alba, pero sin resultados prácticos.

En el segundo tiempo, los blaugrana cargaron aún más, con Luis Suárez en destaque, pero Vicente Guaita se mostró muy seguro, así como sus compañeros, y consiguió sostener el empate de los azulones, que prácticamente abdicaron de atacar.

Con este punto el Getafe mostró el porqué de ser la tercera defensa con menos goles encajados de La Liga y dejó, por primera vez esta temporada, el Barcelona se fue en blanco, en partidos de La Liga. Los catalanes siguen en el liderazgo, pero sumaron el segundo empate consecutivo y vieron al Atlético de Madrid reducir la distancia a siete puntos.

Encuesta
RESULTADO
BARCELONA
EMPATE
GETAFE
Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
versão mobile