Sigue ceroacero.es en Twitter

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
LeganésEspaña
EspañaReal Madrid
CSKA MoskvaRusia
SerbiaCrvena Zvezda
Shakhtar DonetskUcrania
ItaliaRoma
LaLiga
Griezmann marca úncio gol del partido

Atlético Madrid vuelve a ganar 1x0

2018/02/12 16:12
Texto por Tiago Vaz Osório
E0
© Getty / David Ramos

Más un partido, más una victoria por el margen mínimo para el Atlético de Madrid. En 15 victorias los colchoneros ganaron ya ocho partidos sólo con un gol. El partido puede resumirse sólo en 38 segundos, el tiempo que Griezmann llevó para dar los tres puntos a los colchoneros ante el Málaga, último clasificado del campeonato.

Todavía algunos adeptos estaban buscando sus lugares y ya el Atlético Madrid estaba ganando. Un remate de Saúl acabó por ser desviado y encontró a Antoine Griezmann, que no desperdició en frente a Roberto.

El gol marcado llevó al adormecimiento colchonero que se fue acentuando a medida que los minutos avanzaban. Hasta el descanso, el equipo de Simeone aún tuvo buenos momentos de fútbol, ​​pero la segunda parte tuvo un Atleti con muchas dificultades en controlar el partido y en impedir que el Málaga tuviera la pelota. A pesar del esfuerzo del equipo malagueño, los intentos de gol fueron pocos y sólo de libre Oblak se vio obligado a intervenir, con una excelente defensa que aseguró la ventaja.

Los últimos minutos quedaron marcados por la lesión de Lacen, medio que había entrado en la segunda parte y que se lesionó tras choque de cabeza con Fernando Torres, acabando por salir de maca. El Málaga quedó reducido a diez y acabó por no conseguir el punto que sería tan importante para un equipo que sólo lleva 13 en La Liga.

Más una victoria por el margen mínimo para el Atlético Madrid que sigue en segunda posición en esta edición, con siete puntos de desventaja hacia el Barcelona

Encuesta
RESULTADO
MÁLAGA
EMPATE
ATLÉTICO MADRID
Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
versão mobile