Sigue ceroacero.es en Twitter

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
PortugalPortugal
MarruecosMarruecos
IránIrán
EspañaEspaña
FranciaFrancia
PerúPerú
LaLiga
Andaluces más lejos del quinto lugar

Sevilla pierde victoria en los descuentos

2018/01/30 17:04
Texto por Tiago Vaz Osório
E0
© Getty / Marco Luzzani

El Sevilla empató en casa con el Getafe,1x1, y se quedó más lejos del quinto lugar que da acceso directo a la Europa League.

En la primera parte se verificó una superioridad esperada por el equipo andaluz que tuvo las mejores oportunidades en el primer tiempo. La más clara fue del francés Ben Yedder, que, tras un cruce de Jesús Navas, cabeceó junto al poste derecho de la porteria de Guaita (26').

A pesar de eso, no hubo facilitismos de los visitantes, que protagonizaron varias contraofensivas interesantes por Shibasaki y Diédhiou. Sin embargo, una infelicidad afectó el equipo de José Bordalás que se vio obligado a forzar una sustitución a los 39 minutos, con la lesión de Bergara. Sergio Mora entró en su lugar.

La segunda parte fue idéntica: el Sevilla con mayor poder ofensivo pero con dificultades en encontrar el gol. El Getafe continuaba tratando de bloquear todas las ofensivas sevillanas. Hasta que a los 72 minutos aparece el gol, con una combinación de Sarabia y Muriel, con el último a marcar el primer del partido. Sin embargo, ya en los descuentos, el Getafe llegó a la igualdad con un gol de Angel, tras un rebote del portero, a los 90+3.

Con este empate el Sevilla rompe una serie de tres victorias y ocupa la sexta posición con 33 puntos (menos cuatro que el Villarreal y cinco que el Real Madrid). El Getafe sube a la 10ª posición, con 28 puntos.

Encuesta
RESULTADO
SEVILLA
EMPATE
GETAFE
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
versão mobile