Sigue ceroacero.es en Facebook

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Otras ligas
Checo deja el fútbol a los 37 años

Rosicky pone punto final en la carrera

2017/12/20 16:42
Texto por Tiago Vaz Osório
E0

A los 37 años de edad, la carrera de Tomás Rosicky como jugador de fútbol llegó a su final. El ex internacional checo anunció este miércoles su decisión, revelando que los problemas físicos le llevaron a abandonar el fútbol.

"Después de mucha consideración, llegué a la conclusión de que ya no puedo preparar mi cuerpo para las exigencias del fútbol profesional. Me gustaría dar las gracias al Sparta de Praga por haberme creado por haber sido mi primer paso en mi carrera en grandes clubes y por haberme permitido decir adiós en el lugar que más amo", dijo.

Internacional por la República Checa en 105 ocasiones, Tomás Rosicky fue uno de los jugadores más brillantes de su país. En el Sparta de Praga, donde termina la carrera, el centrocampista checo se destacó en el Borussia Dortmund y en su selección, habiendo pasado diez temporadas en el Arsenal, donde sufrió varios problemas físicos que no lo dejaron afirmarse por completo en Inglaterra.

Tomas Rosicky termina su carrera con tres campeonatos Checos, una Bundesliga, dos Copas de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra en su historia, después de haber sido parte de la brillante campaña de la República Checa en la Eurocopa de 2004 en Portugal, con el equipo checo a perder en la semifinal con la Grecia.

República Checa
Tomás Rosicky
NombreTomᚠRosický
Fecha de Nacimiento1980-10-04(38 años)
Nacionalidad
República Checa
República Checa
PosiciónCentrocampista (Mediapunta)
Fotografías(10)
Tomas Rosicky
Tomas Rosicky
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Version Movil