bet365
        Atlético de Madrid
        Victoria ante al Alavés

        «El Niño» Torres entró, marcó y dio el segundo lugar al Atlético

        2017/12/18 13:43
        Por Tiago Vaz Osório
        E0

        El primer gol de Fernando Torres en la edición 2017/18 de la Liga española valió al Atlético Madrid un triunfo en casa ante el Alavés, que permite al equipo colchonero asumir el segundo lugar de la clasificación, aprovechando la derrota del Valencia en esta jornada.

        En el nuevo Wanda Metropolitano, el Atleti tuvo dificultades en varias ocasiones, pero acabó por tener un héroe muy experimentado en el segundo tiempo.

        Después de 45 minutos en que el Alavés consiguió contener las amenazas del Atlético, que sólo en ocasiones de Gameiro y Koke se acercó al gol, Simeone lanzó a Fernando Torres al lugar de Saúl Ñíguez y el experimentado delantero fue decisivo.

        Cinco minutos después de haber entrado en la cancha, Torres apareció a finalizar después de un cruce de Vrsaljko, superó a Pacheco e hizo así lo que sería el único gol del partido en Madrid.

        Con el triunfo, el Atlético Madrid subió al segundo lugar, con dos puntos más que el Valencia y menos seis que el Barcelona.

        Encuesta
        RESULTADO
        ATLÉTICO MADRID
        EMPATE
        ALAVÉS
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos históricos
        U sábado, 16 diciembre 2017 - 20:45
        Wanda Metropolitano
        Gil Manzano
        1-0
        Fernando Torres 74'
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar