Sigue ceroacero.es en Facebook

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
LeganésEspaña
EspañaReal Madrid
Wigan AthleticInglaterra
InglaterraManchester City
Bayern MünchenAlemania
TurquíaBesiktas
Real Madrid
El Real juega la semifinal del Mundial de Clubes el miércoles

Zidane: «No vamos a ganar sólo por ser el Real Madrid»

2017/12/12 12:12
Texto por Tiago Vaz Osório
E0

El Real Madrid entra en el campo el próximo miércoles para defender el título en el Mundial de Clubes. Los merengues ya están en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, para cumplir la preparación para el encuentro de las semifinales, ante Al Yazira, y Zinedine Zidane no da la victoria en la competición como garantizada.

"No será fácil. El año pasado tuvimos muchas dificultades con los japoneses [Kashima Antlers], pero lo conseguimos. No vamos a tener juegos fáciles y no vamos a ganar sólo por ser el Real Madrid. Tenemos tiempo para preparar los juegos y no hay excusas. El calendario es así, fue lo que nos tocó, y debemos pensar en hacer las cosas bien. "Tenemos que preparar todo con la máxima ambición, para regresar con el trofeo", afirmó el entrenador del Real, en declaraciones al sitio del club.

El momento del equipo también fue analizado por el antiguo internacional francés. Zidane asegura que no es fácil ganar siempre por cuatro o cinco goles de ventaja.

"Podemos estar muy satisfechos y felices por la forma en que está corriendo la temporada, pero claro que podemos mejorar. Todos quieren ver al Real Madrid jugar bien y ganar siempre con cuatro o cinco goles, es el sueño de todos, pero no es tan fácil. Los que están dentro, y yo fuy jugador y ahora entrenador, saben que no es fácil... ", defendió.

"Es normal que haya momentos complicados durante la temporada, pero lo que hemos hecho hasta ahora es muy positivo y muy interesante. Hemos ganado dos títulos y vamos a intentar ganar el tercero. "Tendremos seis meses para luchar por la Liga, la Champions y la Copa del Rey", remató.

Encuesta
RESULTADO
AL JAZIRA
EMPATE
REAL MADRID
Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
versão mobile