Sigue ceroacero.es en Twitter

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
LeganésEspaña
EspañaReal Madrid
CSKA MoskvaRusia
SerbiaCrvena Zvezda
Shakhtar DonetskUcrania
ItaliaRoma
Real Madrid
Merengues están a ocho puntos del Barcelona

Real Madrid tiene que hacer historia para ser bicampeón

2017/11/28 17:28
Texto por Tiago Vaz Osório
E0

En los últimos diez años La Liga en España ha sido dominada por el Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid. La historia nos cuenta que el equipo blaugrana ha ganado seis de las últimas diez ligas, los merengues han sido campeones en tres ocasiones y los colchoneros festejaron una sola vez en 2013/14.

En la última temporada, el Real Madrid, ya con Zinedine Zidane al timón, impidió que el Barça llegase al tricampeonato, terminando la Liga con tres puntos de vantaje sobre el equipo de Luis Enrique y 15 sobre el Atlético Madrid. El Real Madrid empezó la nueva época con el objetivo de revalidar el título, algo que no sucede desde 2008, cuando los merengues conquistaron el bicampeonato.

Sin embargo, el Real Madrid no ha sido feliz en este inicio de temporada y el objetivo es cada vez más un espejismo para el equipo de Zidane. Cuando hay 13 jornadas cumplidas en el campeonato español, Cristiano Ronaldo y sus compañeros están a 8 puntos puntos del líder Barcelona, que ha perdido dos puntos en el empate con el Valencia (1-1). En la jornada 12 el equipo catalan tenia 10 puntos de vantaje, que estádisticamente será muy dificil de alcanzar.

Según el playmaker del ceroacero, para ser campeón español, el Real Madrid tiene que hacer historia: nunca un equipo con 10 o más puntos de desventaja para el primer clasificado ganó la competición. Entonces, tanto el Real como el Atlético necesitan escribir un nuevo capítulo en la historia de la competición para impedir que el Barcelona recupere el título.

De acuerdo con la base estadística de nuestro portal, el Barcelona es el equipo que más puntos consiguió recuperar de desventaja para el líder y sagrarse campeón. En la temporada 1998/99, la blaugrana de Louis Van Gaal recuperó nueve puntos para el entonces líder Mallorca.

Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
versão mobile