Sigue ceroacero.es en Facebook

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

McCarthy anuncia su retirada

Benni McCarthy cuelga las botas

2013/06/06 17:39
Texto por Marcial Varela
E0

La carrera deportiva de la estrella sudafricana Benni McCarthy llega a su fin. A sus 35 años, el delantero anunció su retirada del fútbol. "Ha sido una carrera profesional de 17 años en la que superé mis propias expectativas y tuve el privilegio de jugar a las órdenes de grandes entrenadores, incluyendo el mejor, José Mourinho", aseguró.

McCarthy prometía mucho en su juventud, pero su carrera se fue estancado con el paso de los años. Debutó en Europa en el Ajax, donde marcó 20 goles en 35 partidos de la Eredivisie. Esos números llamaron la atención del Celta, que pagó 6 millones de euros por su fichaje. En Vigo no cumplió con las expectativas creadas y fue traspasado al Oporto, donde alcanzó el punto álgido de su carrera. En el equipo portugués anotó 57 tantos en 121 encuentros oficiales y ganó varios títulos como una Liga de Campeones y una Intercontinental.

Con 29 años dio el salto a la Premier League, concretamente al Blackburn Rovers, donde realizó tres buenas temporadas. En el cuarto año en el club inglés, su rendimiento cayó en picado y tuvo un paso testimonial por el West Ham. El ariete terminó su carrera profesional jugando en el Orlando Pirates de su país natal. Es el máximo goleador de la historia de la selección de Sudáfrica con 31 dianas. En el futuro, McCarthy quiere obtener el título de entrenador y convertirse en comentarista de televisión.

Sudáfrica
Benni McCarthy
NombreBennedict Saul McCarthy
Fecha de Nacimiento1977-11-12(41 años)
Nacionalidad
Sudáfrica
Sudáfrica
PosiciónDelantero (Punta)
Fotografías(13)
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Version Movil