Sigue ceroacero.es en Facebook

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Españoles en el mundo
Éxito español en el Dukla Praha

Néstor Albiach triunfa en el club revelación de la República Checa

2013/05/27 12:21
Texto por Marcial Varela
E0

Los jugadores españoles siguen ampliando fronteras. En República Checa, dos futbolistas con una trayectoria modesta en Segunda B están teniendo una actuación destacada en el Dukla Praha, el equipo revelación de la Czech Gambrinus Liga. Son Néstor Albiach y Romera.

El primero llegó en el mercado del invierno al club procendente del Olimpic de Xátiva. En doce partidos, el ariete ha marcado cuatro tanto, el último el pasado fin de semana ante Mladá Boleslav. El segundo es un defensa indiscutible en el cuarto clasificado de la Liga checa. A falta de una jornada para el final, el Dukla Praha supera en la tabla a históricos como el Sigma Olomouc o el Slavia Praha.

En Finlandia, Rubén Palazuelos estrenó su cuenta goleadora con el Honka, que está a tres puntos del HJK Helsinki, el líder de la Veikkausliiga. Después de una dura experencia, en el Botev Plovdiv búlgaro, el cántabro es un fijo en los esquemas de su técnico. El centrocampista es el único jugador español en esta competición.


La nota negativa del fin de semana la puso el Gent de Víctor Fernández, que se quedó sin Europa League tras perder por 7-0 ante el Standard de Lieja. Fue una humillación sin precedentes para el club belga. Pau Cendrós y Jorge López tuvieron minutos en este bochorno. En principio, el técnico aragonés seguirá la próxima temporada.

España
Néstor Albiach
NombreNéstor Albiach Roger
Fecha de Nacimiento1992-08-18(26 años)
Nacionalidad
España
España
PosiciónDelantero (Punta)
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Version Movil