Sigue ceroacero.es en Twitter

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Españoles en el mundo
Raúl defiende el Mundial 2022

Raúl: ''El Barcelona se interesó dos veces por mí''

2013/05/21 10:33
Texto por Marcial Varela
E0

Raúl González hizo un repaso de su carrera deportiva en una entrevista a la revista World Soccer. En esa charla, el ex jugador del Real Madrid desveló que el Barça intentó ficharle. "Dos veces hubo interés del Barcelona, pero como madridista no me gustaría jugar allí. Nunca. Madrid es mi ciudad. Nací allí, mi familia, mi hermano y mi hermana, mis amigos están todos en Madrid", argumentó.

Sobre su salida del club blanco, el delantero no quiso entrar en polémicas. "Necesitaba un cambio y una nueva aventura. Tomé mi decisión de dejar el Madrid meses antes de que fichara Mourinho. Por supuesto que hablé con él y fue muy cordial conmigo", comentó el veterano ariete, que también restó importancia a su salida de la selección. "Luis Aragonés decidió no contar conmigo porque habia muchos jugadores muy buenos. Así es la vida y así es el fútbol", sentenció.  

Respecto al Mundial 2022 de Catar, Raúl defiende que el país árabe tiene capacidad para organizar este evento. "El país está esforzándose mucho para lograr el éxito de este enorme proyecto y en nueve años el mundo verá un gran Mundial. Por supuesto hay un problema con el clima. En junio y julio hace mucho calor aquí. Por eso para el Mundial sería mejor celebrarlo en diciembre o enero, cuando la temperatura es perfecta. Pero si se celebra en verano, la temperatura en los estadios será de 20º C gracias al aire acondicionado", dijo.

España
Raúl González
NombreRaúl González Blanco
Fecha de Nacimiento1977-06-27(41 años)
Nacionalidad
España
España
PosiciónDelantero (Punta)
Fotografías(14)
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Version Movil