Sigue ceroacero.es en Facebook

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Españoles en el mundo
Fantástica temporada de Mata

Semana grande de Fernando Torres con el Chelsea

2013/05/20 12:24
Texto por Marcial Varela
E0

Las principales ligas europeas llegaron a su fin este fin de semana. En la Premier League, el Chelsea de Rafa Benítez terminó la temporada en tercera posición, consiguiendo la clasificación directa para la Champions. Uno de los artífices de este logro fue Fernando Torres, que también tuvo una actuación decisiva en la conquista de la Europa League.

Los 'blues' sufrieron para vencer al Everton (2-1) y lo consiguieron gracias a los tantos de Mata y Torres. El primero fue el mejor jugador del conjunto londinense esta campaña, con 11 goles y 12 asistencias en la Premier. Mientras, el delantero madrileño anotó 22 tantos en 64 partidos oficiales. El internacional español tuvo un año gris en la Liga inglesa, pero fue determinante con sus 6 dianas en la Europa League, una de ellas en la final.  


En Alemania, Javi Martínez cumplió con las expectativas en su debut en la Bundesliga. El mediocentro ha jugado 27 partidos, 18 de titular, y ha anotado 3 goles, el último ante el Borussia M'gladbach (3-4) el pasado sábado. La temporada no ha terminado para el navarro, que todavía tiene que disputar la final de la Champions y la final de la Copa germana.


En Turquía, Albert Riera fue un jugador importante en la buena temporada del Galatasaray, que conquistó la Süperlig y llegó hasta los cuartos de final de la Champions. El manacorí jugó la mayor parte de encuentros de lateral izquierdo, una posición novedosa para él. En el último partido de la temporada, el zurdo hizo el primer tanto de su equipo frente al Trabzonspor (2-0).

España
Fernando Torres
NombreFernando José Torres Sanz
Fecha de Nacimiento1984-03-20(34 años)
Nacionalidad
España
España
PosiciónDelantero (Punta)
Fotografías(89)
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Version Movil