Sigue ceroacero.es en Twitter

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Españoles en el mundo
Primer título para Cuenca en el Ajax

Cuatro españoles triunfan en Georgia

2013/05/06 12:41
Texto por Marcial Varela
E0

Las ligas europeas van llegando a su fin y este fin de semana varios clubes se proclamaron campeones. En Georgia, el Dinamo Tbilisi ganó la Umaglesi Liga cinco años después. A la conquista del título ayudaron cuatro españoles, sobre todo dos de ellos: Mikel Álvaro y Xisco Muñoz.

El Dinamo logró el campeonato, con dos jornadas de antelación, tras derrotar por 4-0 al Torpedo Kutaisi. El segundo gol de Tbilisi lo marcó Álvaro, que lleva 14 en lo que va de temporada. En ese encuentro no marcó el 'pichichi' de la liga de Georgia, Xisco, que ha anotado 21 tantos en 26 partidos disputados. También colaboraron en la consecución del campeonato, el centrocampista Carles Coto y el defensa Ustaritz.


También amplió su palmarés Isaac Cuenca, que ganó la Eredivisie con el Ajax, aunque no jugó el último partido contra el Willem II (5-0). No todo fueron alegrías para los españoles, ya que el Orduspor turco de Agus, David Barral y Jaime Romero certificó su descenso. En Portugal, el Beira-Mar sigue vivo en la lucha por la salvación tras vencer por 4-2 al Marítimo. Al triunfo colaboró Dani Abalo, que marcó el cuarto tanto de los locales. El gallego estrena su cuenta goleadora en la Liga ZON Sagres.

España
Dani Abalo
NombreDaniel Abalo Paulos
Fecha de Nacimiento1987-09-29(31 años)
Nacionalidad
España
España
PosiciónCentrocampista (Extremo derecho) / Delantero (Extremo izquierdo)
Fotografías(20)
Beira Mar v Sporting Liga Zon Sagres J30 2012/13
Beira-Mar v Marítimo Liga Zon Sagres J28 2012/13
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Version Movil