bet365
        Españoles en el mundo
        Urko y Borda campeones en Chipre

        Un gol de tacón de Diego Capel mantiene al Sporting en la pelea europea

        2013/04/29 12:25
        Por Marcial Varela
        E0

        Escaso protagonismo goleador de los futbolistas españoles en el extranjero el pasado fin de semana, aunque una de esas dianas está dando la vuelta al mundo. El autor de ese tanto fue Diego Capel, que remató de tacón un pase de la muerte y coló la pelota entre las piernas del portero. Ese gol sirvió para que el Sporting de Portugal derrotase por 2-1 al Nacional y siga con opciones de entrar en Europa.


        Más importante fueron los goles de Fernando Usero, que metieron al Asteras Trípolis en la final de la Copa griega. El doblete del centrocampista manchego sirve para que este modesto club heleno asegure su participación en la Europa League la próxima temporada, ya que su rival en la final copera será el Olympiakos de Michel, que dispustará la Champions como campeón de Liga.


        En Chipre, Urko Pardo y Araitz Borda se proclamaron campeones de Liga con el APOEL Nicosia, pese a perder por 0-1 ante el AEK Larnaca. Se trata del vigésimo segundo título liguero para el equipo dirigido por Ivan Jovanovic. Tanto Urko como Borda han sido parte fundamental en este título, ya que han sido indiscutibles en el once titular durante toda la temporada.

        España
        Diego Capel
        NombreDiego Ángel Capel Trinidad
        Fecha de Nacimiento1988-02-16(31 años)
        Nacionalidad
        España
        España
        PosiciónDelantero (Extremo izquierdo) / Delantero (Extremo derecho)

        Fotografías(100)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        SIMULADOR ZEROZERO
        Faça a sua aposta:
        Odd acumulada:
        Ganhar