Sigue ceroacero.es en Facebook

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Españoles en el mundo
Protagonismo español en Austria

Primer 'hat-trick' de Jonathan Soriano en Austria

2013/04/22 12:02
Texto por Marcial Varela
E0

El máximo goleador español en el extranjero es Jonathan Soriano, que lleva 25 goles con el Red Bull Salzburgo. En el último partido, el delantero consiguió su primer triplete en la Bundesliga austriaca y acumula cuatro jornadas consecutivas marcando.

En el partido contra el Wolfsberger AC, el catalán salió en la segunda mitad y revolucionó el partido. Sus goles fueron dos con la derecha (uno de vaselina) y otro de cabeza. Soriano está a dos tantos del máximo goleador de la Liga austriaca, Hosiner. En este encuentro, otro español, De Paula, marcó el primer gol de los visitantes.


En Grecia, la Liga terminó de manera triste para el Panathinaikos, que acabó la temporada en séptima posición. En el último partido de la Super League helena, los verdes derrotaron por 3-2 al Veria con un doblete de Vitolo. El mediocentro hizo el primero de penalti y el segundo con un derechazo ajustado. El canario termina la temporada con cuatro goles.

España
Jonathan Soriano
NombreJonathan Soriano Casas
Fecha de Nacimiento1985-09-24(33 años)
Nacionalidad
España
España
PosiciónDelantero (Punta)
Fotografías(4)
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Version Movil