bet365
        Españoles en el mundo
        Primer título de Raúl en Catar

        Raúl aumenta su palmarés con la Liga catarí

        2013/04/13 20:38
        Por Marcial Varela
        E0

        Con una jornada de antelación, el Al Sadd donde juega Raúl González conquistó la Stars League de Catar, título que no ganaba desde la campaña 2006-07. De esta forma, el delantero español engorda su glorioso palmarés.

        El Al Sadd ganó la Liga catarí tras derrotar por 3-1 al Al Kharitiyath. El ex del Real Madrid no vio puerta en esta ocasión, pero contribuyó al título con nueve goles en 21 partidos. Con este nuevo trofeo, Raúl ha levantado 19 (seis Ligas españolas, cuatro Supercopas, tres Champions, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa, una Copa de Alemania y una Supercopa germana).

        Al finalizar el partido, el delantero se mostró entusiasmado por conseguir su primer título en Catar. "Estoy muy feliz de haber venido aquí, ahora hay que disfrutar con los compañeros. Estoy muy orgulloso de pertenecer al Al Sadd, pero la temporada aún no ha acabado, nos queda la Copa y vamos a intentar ganarla también", comentó.

        España
        Raúl González
        NombreRaúl González Blanco
        Fecha de Nacimiento1977-06-27(41 años)
        Nacionalidad
        España
        España
        PosiciónDelantero (Punta)

        Fotografías(15)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR ZEROZERO
        Faça a sua aposta:
        Odd acumulada:
        Ganhar