Sigue ceroacero.es en Twitter

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Otras ligas
Estrada marca en su debut

El presidente goleador desata la locura en Ecuador

2013/03/10 12:48
Texto por Marcial Varela
E0

Una de las noticias del fin de semana en el fútbol mundial estuvo en Ecuador. En un partido de la Copa Pilsener, el Manta derrotó en su estadio por 4-0 a El Nacional. Lo llamativo no es el resultado, sino que el cuarto gol de los locales lo marcase el ex presidente Jaime Estrada.

En el minuto 84, con 3-0 en el marcador, el antiguo dirigente del club manabita ingresó al terreno de juego. Tres minutos después, Cristian Márquez pone un centro desde la banda derecha, que Jaime Estrada remata dentro del área al fondo de las mallas. El ex presidente marcó en su debut oficial y lo celebró por todo lo alto.

Al finalizar el encuentro, Estrada no ocultaba la emoción del momento. "Es el día soñado. Me dediqué a los estudios y dejé el fútbol, ahora regresé a las canchas con la camiseta que amo. No imaginé este debut con gol. Ahora hay que seguir trabajando por el club", declaró el goleador inesperado del fin de semana.

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Equipo
Version Movil