Goleada del equipo forastero en un partido de 9 goles

        Triunfo clasifica México del Juegos Olímpicos

        El México ganó el República de Corea en una autoritaria victoria, el sábado, 3x6, en partido de a los cuartos de final del Juegos Olímpicos. Henry Martín hizo un gran partido.

        El primer gol del partido fue marcado por Henry Martín al minuto 12, a través de un cabeceo. Lee Dong-gyeong, empató el partido en el vigésimo minuto del partido a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área. Cuando el reloj marcaba los 29 minutos, Luis Romo marcó el segundo gol para el México, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. La selección de México aumentó la diferencia a los 39 minutos, con un gol del Sebastián Córdova de penalti.

        Lee Dong-gyeong redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 51 minutos. A los 54 minutos, la equipo de Jaime Lozano aumentó la ventaja con un gol de Henry Martín. Sebastián Córdova aumentó la ventaja a los 63 minutos. Ganando por 3 goles, Eduardo Aguirre aumentó el ventaje del México al minuto 84 a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Hwang Ui-Jo cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido desde un saque de esquina. Fue el décimo gol de Hwang Ui-Jo en esta temporada.

        Gracias a este triunfo, el México elimina el República de Corea de la competición. Con respecto a los próximos partidos para el Juegos Olímpicos, la selección de México .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 206 Visualizaciones | Duración: 2:43

        COMPETICIÓN

        FaseCuartos de final 

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Nissan Stadium
        Aforo72 327
        Dimensiones107x72
        Año de Fundación1998
        Rayo X
        3
        50% Victorias
        South KoreaSouth Korea[Olímpica]
        MexicoMexico[Olímpica]
        1
        17% Victorias
        6
        Partidos oficiales