Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

Manchester City batió Wolverhampton

En la jornada 29, el Manchester City ganó el Wolverhampton, alargando una racha de 19 partidos sin perder, 4x1, el martes. Llegan a esta jornada, la equipo de Manchester llegaba de una racha de cuarta victorias consecutivas, y la equipo de Wolverhampton llegaba de un empate. Gabriel Jesus firmó una gran actuación con 2 goles. Entre los titulares estuvieron Rodri Hernández, Jonny Otto y Adama Traoré. Eric Garcia y Ferrán Torres no salieron del banquillo.

Mala suerte, Leander Dendoncker hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 15 minutos.

En el cincuenta y seis minuto del partido, Jonny Otto fue substituído. Conor Coady, empató el partido a los 61 minutos. Al minuto 80, Gabriel Jesus marcó el segundo gol para el Manchester City, a través de un remate de pie izquierdoo. Muy cerca del final del partido, la equipo de Pep Guardiola aumentó la ventaja con un gol de Riyad Mahrez. En los momentos finales del partido, el delantero hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área.

Además de la victoria, el Manchester City rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 10 tiros. Después de este resultado la equipo de Pep Guardiola ocupa el uno lugar en la tabla general, 68 puntos, el Wolverhampton se queda en decimotercera posición, 35 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Inglesa, la equipo de Manchester recibe al Manchester United, mientras la equipo de Nuno Espírito Santo se enfrenta al Aston Villa.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Manchester City
  • Alargó una racha de 19 partidos sin perder

Wolverhampton
  • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 5

D

Vídeo

Goles
Colgado hace 2 años | 33 Visualizaciones | Duración: 02:05

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 29

ÁRBITRO

ESTADIO

Etihad Stadium
Etihad Stadium
England
Manchester
Aforo55 097
Dimensiones105x68
Año de Fundación2003
Rayo X
53
41% Victorias
49
38% Victorias
128
Partidos oficiales