Victoria tangencial del equipo casero

West Bromwich se impuso al Brighton & Hove Albion

El West Bromwich derrotó el Brighton & Hove Albion, rompiendo una racha de 7 partidos sin ganar, en un triunfo, el sábado, 1x0, en partido de la jornada 26 del Liga Inglesa. Llegan a este partido, la equipo de West Bromwich llegaba de dos empates consecutivos, y la equipo de Brighton & Hove llegaba de una derrota. Entre los titulares estuvo Robert Sánchez.

A los 11 minutos, Kyle Bartley marcó el único gol de el West Bromwich, desde un saque de esquina, con asistencia de Conor Gallagher. En el diecinueve minuto del partido, Pascal Groß desperdició una penalización.

Cuando el reloj marcaba los 75 minutos, Danny Welbeck tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización.

Después de este resultado el Brighton & Hove Albion ocupa el dieciséis lugar en la clasificación general, 26 puntos, el West Bromwich se queda en decimonovena posición, 17 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Sam Allardyce juega en casa ante el Everton. Por su parte, la equipo de Graham Potter recibe al Leicester City.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 114 Visualizaciones | Duración: 10:37

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 26

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

The Hawthorns
The Hawthorns
England
West Bromwich
Aforo26 500
Dimensiones115x74
Año de Fundación1900
Rayo X
11
41% Victorias
7
26% Victorias
27
Partidos oficiales