Victoria tangencial del equipo casero

VVV-Venlo derrotado por el FC Groningen

El FC Groningen se impuso al el VVV-Venlo, alargando una racha de 4 partidos sin perder, en una victoria, el sábado, 2x1, en partido de la jornada 7 del Eredivisie. En esta competición, la equipo de Danny Buijs llegaba de una victoria, y la equipo de Hans de Koning llegaba de una derrota. Miguel Leal no salió del banquillo.

Patrick Joosten inauguró el marcador para el FC Groningen a los 26 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo, despues de un toque de Jörgen Larsen.

Cuando el reloj marcaba los 48 minutos, el delantero marcó el segundo gol para la equipo de Groningen, a través de un remate de pie derecho dentro del área, con asistencia de Alessio Da Cruz. Giorgos Giakoumakis cerró el marcador con un gol ya en tiempo agregado.

Después de este resultado el FC Groningen ocupa el siete lugar en la clasificación general, 13 puntos, el VVV-Venlo se queda en decimocuarta posición, 5 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Groningen se desplaza en casa del Feyenoord, mientras la equipo de Venlo juega en casa ante el Heracles Almelo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
FC Groningen
  • Extendió una racha de 4 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 131 Visualizaciones | Duración: 11:17

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 7

ÁRBITRO

ESTADIO

Euroborg
Euroborg
Netherlands
Groningen
Aforo22 550
Dimensiones-
Año de Fundación2006
Rayo X
16
50% Victorias
8
25% Victorias
32
Partidos oficiales