Victoria cómoda del equipo forastero en un partido de 4 goles

Huesca derrotó Málaga

En partido de la trigésima segunda jornada del Segunda División, Huesca se impuso al Málaga en una victoria el viernes, 1x3. Llegan a esta jornada, la equipo de Sergio Pellicer Garcia llegaba de una derrota, y la equipo de Míchel llegaba de una victoria.

David Ferreiro inauguró el marcador para el Huesca a los 2 minutos. Cuando el reloj marcaba los 26 minutos, Juan Carlos fue expulsado con roja directa. Armando Sadiku, empató el partido en el tramo final de la primeira parte de penalti. Al minuto 45, Dani Raba marcó el segundo gol para la equipo de Huesca, de penalti. Dani Raba marcó su quinto de la temporada. .

En el quincuagésimo séptimo minuto del partido, el Málaga ha visto David Lombán ser expulsado con roja directa. En el octogésimo minuto del partido, Rafa Mir hizo el ultimo gol del partido, asistido por David Ferreiro.

Después de este resultado el Huesca ocupa el cuarto lugar en la tabla general, 53 puntos, el Málaga se queda en décima quinta posición, 38 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Segunda División, la equipo de Míchel recibe al Mirandés\u003C/p>. Por su parte, la equipo de Sergio Pellicer Garcia juega en casa del Tenerife\u003C/p>.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 32

ESTADIO

La Rosaleda
Aforo30 044
Dimensiones105x68
Año de Fundación1941
Rayo X
0
0% Victorias
4
67% Victorias
6
Partidos oficiales